martes, 1 de abril de 2008

Intercambio I Parte....

El día Sábado me fuí de compras con mi peque (tienes 2 años y medio )en busca de los botones para el intercambio, se portó excelente, nos fuimos al sector de la calle Rosas, ahí es el paraíso de las manualidades, hay de todo y para todo.Fuí en busca de los botones y encontré los con forma de corazón y compré los botones blancos, dejé pendiente el resto, para el próximo fin de semana. Aproveché de darme una vuelta por la tienda donde compro mostacillas y compré algunas cosas para hacer unos anillos que ví en internet, la verdad es que cada vez que voy ahí, dan ganas de llevarse todo, pero resistí la prueba y salí con los justo y necesario, a decir verdad la presión de mi compañerito impidió que sucumbiera a la tentación, ya que se estaba poniendo impaciente con tanta gente alrededor, luego nos fuimos a cargar la famosa tarjeta BIP al metro Cal y Canto , pasamos al FUSCH, a comprar un rico nectar y un delicioso galletón de miel que mi peque eligió entre todas las cosas ricas que se veían y de ahí a la micro en mis brazos durmiendo hasta la casa. Próximo fin de semana será para buscar la tela.

7 comentarios:

lola dijo...

hola muy interesante tu blog

Susana Minna dijo...

Hola... yo tambien he comprado todas las cositas para el intercambio... es mi primera vez... jejeje Toy muy emocioná...

Tu sabes alguna direccion alla en stgo city... donde comprar palillos de bamboo y de colores??

saluditos

Sussy

Anónimo dijo...

Hola Tocaya.......jajjja
me gusto tu blog...sabes yo tb soy nueva en esto de los blogs...asi que si quieres nos pdoemos ayudar..jajajja
me gustn mucho las manualidades en general....y me encanta tejer tb... vistame cuando quieras vale??...soy de Stgo.

lola dijo...

HOLA CLAUDIA,ME ALEGRA K ME VISITES,SI ES EL CUMPLE 52 AÑOS YA Y ESTA MAS GUAPO K NUNCA

Mar dijo...

Que casualidad también es mi primer intercambio y estoy con unas ganas tremendas.
Yo también he comprado los botones y la tela, ahora solo queda esperar para saber a quién me toca para saber un poco sus gustos.
Besos

María José dijo...

Hola, llegué a tu blog por el de Susana Minna, me gustó mucho leerte, en ciertos aspectos coincido plenamente contigo... eso de empezar y quedarse ahí estancadas, y también me gustan las manualidad pero no soy experta, por lo menos le hago empeño. Qué rico tu paseo por Rosas... es de las pocas cosas que echo de menos de Stgo.

Volveré!
Saludos desde Conti, VII región del Maule.

Susana Minna dijo...

Hola gracias por tu saludo, y a penas tenga alguas billeteras te avisaré ok?... ahí vemos comomlohacemos, podemos hacer un intercambio... jejeje

Cariños Sussy