viernes, 4 de abril de 2008

Varias cosas ...




1 º Llegó mi encarguito hecho a Cecilia de Taller Antü, estoy feliz, sé que a mi Joaquín le vá a encantar, está precioso, en la foto ya se vé, pero en vivo es mucho mas bonito. Como ya se lo dije a Cecilia, hay cariño en sus trabajos, y eso se trasmite.
Quería contarles un poco de las cositas que me gustan, por el asunto del Intercambio , aquí voy:
- Me encantan los chocolates, mejor aún si tienen almendras, mmmm... que rico ;)
- Los jabones con ricos aromas, de esos que hueles y te dan ganas de comerselos.
- Cuentas, mostacillas, abalorios, etc,
-Las libretitas, de esas para anotar cualquier cosa
- Velas, con aromas a vainilla, me encantan por la calidez.
- Té de variados sabores, con aromas a frutas, té verde, etc.
- No sé que mas poner, me dá un poco de pena, ene general me gustan las cosas que tienen detalles, o algún diseño especial (no sé si se entendió), pero debo decir que creo que todavía tengo alma de niña :), a si que yo feliz con cualquier regalito.
Buscando en Internet la instrucciones para una manualidad, en el mismo lugar enseñaban como hacer un mandala con piedras, entonces pensé, ¿Que es un Mandala ? y buscando supe que son una serie de dibujos geometricos utilizados desde la antiguedad por diversas culturas, y que les servían para meditar, concentrarse, además de tener cualidades terapeúticas. A mi en lo personal me llamó la atención, y considerando que el "Transantiago", o mejor dicho como dice JC (mi esposo) "Transantiasco",me tiene un poco estresada, voy a probar pintando uno de los mandalas que aquí se pueden bajar, a ver que tal me vá.

4 comentarios:

david santos dijo...

Excelente trabajo, Claudia!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Susana Minna dijo...

Cualquier terapia alternativa para el vienestar de uno es bienvenida...
Abrazos desde la lluvia de Chiloé...
Sussy

Mar dijo...

La verdad es que se lo pones fácil a tu amiga de intercambio, te gusta todo, y es que viendo tus gustus veo que son como los míos también,ja,ja,... Debemos estar todas igual de ilusionadas con esto.
Besos

Susana Minna dijo...

Jejejeje, lo ke pasa es que siempre tengo muchos trabajos a medio terminad y los fines de semana me dedico a termirarlos, y pareciera que hiciera TAAAAANTO en tan poco tiempo jejejeje, auque debo reconocer que me gustaria tener un par mas de brazos, para hacer todo lo que quiero... jejeje

Un besito y un gran abrazo desde Chiloé

Susana Minna