viernes, 18 de abril de 2008

Buzz Lightyear y Joaquín


Llevamos 2 años y medio con JC aprendiendo a ser papás, y es primera vez que nos vemos enfretados a la situación que ahora compartiré aquí. El fin de semana anterior tuvimos, digo tuvimos porque no me gusta ir a los centros comerciales los fines de semana, éstos están atestados de gente, además las tiendas estan desordenadas, etc ,etc bueno la cosa es que fuimos y obviamente fuimos con Joaquín, nuestro "torbellino". Entramos a una tienda, y empezamos a estresarnos ya que Joaquín quería ver y tomar todo, además no quería que lo llevaramos de la manito, a toda costa buscaba zafarse y ahí nosotros luchando con él, mejor dicho contra él para no darle en el gusto, lo recuerdo y ya me canso ufff!. Subimos al depto.infantil para buscarle algo de ropa , y JC decidió llevarlo a dar una vuelta por el departamento mientras yo me dedicaba a mirar, en eso al rato llegan ambos y JC me dice : "Mira lo que encontró" miro a Joaquín y veo que traía abrazada una caja en donde venía ni mas ni menos que Buzz Lightyear, su carita era de un asombro increíble, le brillaban sus ojitos, y en "su lenguaje" me decía "mamá, mamá mía (eso es mira),mía" , de pronto dejó la caja en piso y estiró unos de sus bracitos hacia adelante y con la otra mano hacía como que disparaba un laser desde su brazo igual que el personaje de la película Toy Story,nunca lo había visto así tan emocionado con un juguete. Miro a JC y luego tomo la caja para ver el precio, y la verdad es que se alejaba de lo razonable, por lo que había que actuar rapidámente para distraerlo y dejar el juguete en la tienda, en un descuido de él lo dejé escondido en una repisa, pero Joaquín lo notó y comenzó a buscarlo, la expresión de su carita era de una pena enorme, la verdad es que conmovía, desesperado me preguntaba por "afafaaaá"( en el idioma de Joaquín eso equivale " Al Infinito y mas allaaá") frase típica de Buzz Lightyear, no sabíamos que hacer, por una parte mi corazón decía que lo llevaramos, pero mi cabeza decía que eso no era sensato, porque el gasto sería algo excesivo, considerando además que había otras prioridades. Miraba a Joaquín y la verdad es que me daba pena de sólo ver su carita, y que creen, pues gracias a ·" Santa tarjeta de Crédito" le llevamos a Buzz. A mí se me hacía un "nudo en la guata" cuando entregué la tarjeta, pero por otra parte creo que nunca lo había visto tan emocionado, salimos de la tienda y no quería soltar la caja, ni siquiera dejó que metieran el juguete en una bolsa,iba feliz, ahora hasta duerme con Buzz Lightyear. Todavía me duele la guata y hasta me dá cargo de conciencia, pero digamos que fué una pequeña locura por un hijo, y es seguro que a lo largo de la vida habrán más.

5 comentarios:

Susana Minna dijo...

... ni lo dudes.... habran otras y otras y otras... te lo digo yo... que mi bebe ya esta por cumplir 15... y todabia me pasa.... jejejeje

Me entretuve mucho con tu relato y me imajinaba su carita de emocion y angustia tambien...
Un beso amiga...
Susana Minna

Cual de las bufandas te gusto? porke la blanca ya esta encargada....

Susana Minna dijo...

Tienes un regalo en mi blog...
Cariños Sussy

Maluaral dijo...

Siii comparto en parte tu experiencia, ver a tu pequeño tan feliz y uno con esas dudas...

Mi regalona ya tiene 3 años, y ver su carita de alegría al abrazar unos peluches de Villages de los grandotes, me asuste un poco, pero como andábamos buscando un regalo para su amiga vecina encontramos un león rosa pequeñito jijiji y quedó feliz de llevarlo y ella me pidió stickers, que le encantan.

Te dejo muchos saludos y te estaré visitando :)

Maluaral dijo...

Jijiji y esta demás decir que esa frase me inspiro para el nombre de mi blog, tejiendo al infinito y más allá...

besos.

MARIELLA dijo...

o sea, ya se empieza a ver el caracter de Joaquin....jaja...

me imagino que ya tienes las peliculas de Toy Story, cierto¿? porque ahi si que te mueres con todos los Juguetes jaja yo quisiera todos¡¡¡¡¡, pero como no hay .. mejor veo las peliculas una y otra vez....

gracias por tu visita.

saludos...