viernes, 28 de marzo de 2008

Intercambio de Botones


¡¡¡ Ni yo me lo creo !!!, parezco una niña con lo ilusionada que estoy, pero es mi primer intercambio, siempre me llamaron la atención, pero nunca daba con alguno que se ajustara a mis humildes habilidades, a si que ya estoy pensando en la manualidad que haré y si es posible aprovecharé el fin de semana, para ir a comprar los botones, hasta ahora me preocupa un poquito los botones de corazón, pero deben haber por ahí. En resumén, estoy muy feliz, con éste proyecto. : )

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola!
Vengo a presentarme puesto que tambien formare parte de este Swap!
Encantada de ver tu blog y conocerte !

besos desde Argentina!

Lara Bello dijo...

Hola! soy Lara
también formo parte del intercambio de botones y cositas, asi que ancantada de conocerte!!
Un abrazo
Lara

MARIELLA dijo...

jaja uno no termina nunca con esto de los swap...ya ves yo... dije nunca mas y ya me inscribi en otro jaja

un saludo cordial de una amiga del swap de botones

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!

Gracias por la visita y el comentario en mi blog!

y vamos por el exito del intercambio de botones!!! jajajaja ya soy adicta a los intercambios todavia no finalizo el de la mujer araña y ya estoy en otro! jeje

besos enormes desde argentina!

Cecilia - Titi dijo...

Guauu que bien!! imaginate lo entusiasmada y emocionada que yo estoy :)
Espero visites a otras participantes, un abrazo y nos comunicamos,
Titi

Mar dijo...

Hola Claudia , yo también participo en este intercambio y estoy muy contenta y con ganas de enviar mi intercambio y como no, con ganas también de tener el mío.
Tengo una duda, por casualidad no me habrás mandado un mensaje privado a mi correo electrónico? Es que me ha mandado una Claudia un mensaje y no se quién será.
Besos

Mar dijo...

Claudia, ya se quien es la otra chica que se llama igual que tu, perdona.