viernes, 2 de mayo de 2008

Recibí un Premio . . . .


En éstos días me he llevado una SORPRESOTA, he recibido un premio al "Blog Amigable" de parte de Susana de "Lanitas de Chiloé", para mi ha sido un verdadero honor, y se lo quiero agradecer con mucho cariño, en verdad era lo último que podría esperar, pero estoy muy feliz y agradecida por tan lindo premio. Bueno, y desde aquí les quiero dedicar este premio a todas las amigas que han pasado por aquí , y se han dado el tiempo para dejarme algún comentario.

4 comentarios:

Susana Minna dijo...

Gracias amiga por preocuparte... solo hay que tener fe de ke todo pasará... y que la gente de Chitén estar bien y podra empezar de nuevo, cuesta eso es verdad, pero la gente del sur tiene ñeque y fuerza y de los malos momentos saca fuerza para luchar por su gente...
Cariños y abrazos y que lindo tu premio cierto? jejeje
Sussy

MARIELLA dijo...

hola niña.... y ya volaste "al infinito y mas alla" jeje..

todos estamos enviamos buenas vibras a la gente del sur :)

Anónimo dijo...

Hola, muy lindo tu blog, muy cálido de verdad, tu perrito un encanto. Saludos!!

Marina dijo...

Hola amiga! Ya que Titi ha publicado la lista de envios quise pasar y dejarte un saludo.
Espero que prontito recibas mis regalitos.
Cariños.