viernes, 14 de diciembre de 2007

Color y Aromaterapia

Hoy en la mañana salí de mi trabajo para hacer un trámite personal y al entrar a una galería comercial me topé con una tienda que en sus vitrinas se veían jabones, cremas, colonias ,etc. Pero, al poner atención ví que éstos productos pertenecen a una línea Argentina
en donde se unen los beneficios de la Aromaterapia y Colorterapia. Entré a fin de curiosear un poco , se me acercó una chica para explicarme de que se trataban y me hizo elegir 2 colores de los que tenían ahí, elegí un tono turquesa y otro naranja, y la verdad es que, atinó. El primero de los colores elegidos, entre sus beneficios está el ayudar a combatir la falta de confianza , la verdad es que en muchas circuntancias soy bastante insegura y curiosamente sin saberlo mi esposo me regaló una blusa y una polera y en ambas yo elegí éste color. En el caso del naranja, últimamente me he estado analizando y entre algunas de mis conclusiones me dí cuenta que me cuesta mucho sentirme "Feliz", no es que ande por la vida triste, deprimida, etc. no, no sé como explicarlo, pero si alguién me preguntara ¿ eres feliz?, tal vez no podría contestar un SIIIIIII !!!!, pero tampoco podría decir que no lo soy, en fin me cuesta mucho disfrutar la vida, relajarme y precisamente,
el color naranja ayuda a sanar éste tipo de sentimientos, fué increíble. Ahora lo único que quiero es probar éstos productos, tienen unos aromas exquisitos y además fueron desarrollados por médicos Siquiatras, sicólogos, y terapeutas florales ¿Que tal ?

5 comentarios:

MARIELLA dijo...

hola Claudia....me encantó el comentario y como diste tu ejemplo personal.

en lo personal me gustaria hacer un curso de Flores de Bach.... pero como siempre anda escaso el billetín.....mmme gustaria visitar esa galeria jeje

MARIELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia - Titi dijo...

Hola Claudia, biuen interesante lo que escribes, yo amo los colores y creo que las terapias de colores y aromas hacen muy bien.
Sobre el intercambio me debes enviar tus datos a tu mail, así quedas inscritas y comentamos más el tema, mi mail: titicandia2@hotmail.com
Saludos,
Titi

Claudia dijo...

Gracias chicas por sus comentarios. Tenía abandonado mi blog, pero volveré a escribir en él.
Mariella, la tienda está ubicada en la galería Drugstore de Providencia.

Susana Minna dijo...

Gracias por tus saludos!!! Me encantan los aromaterapia siempre tengo en mi casa, en el baño, en la cocina, en el living, en mi pieza, en la oficna... jejeje soy adicta a los ricos aromas...
Cariños... te estare vistando, me gusto leerte.
Abrazooos, Susana Minna