viernes, 29 de mayo de 2009

El poder de nuestros pensamientos

Hace un tiempo atrás dejé marcada una página "Biosfera .cl" porque que ofrecía productos naturales, y entre las cosas que ofrecían, había un artículo que comentaba los efectos que tendrían nuestros pensamientos ya sean positivos o negativos sobre las cosas que nos rodean.


El artículo llevaba por nombre
"Cristales de Agua Consciente" y en él se informaba sobre los estudios de un señor llamado Masaru Emoto quién fotografió moléculas de agua congelada que habían sido previamente sometida a meditación, a diversas melodías clásicas, heavy metal, incluso en los recipientes que contenían éstas muestras de agua a algunas se las etiquetó con nombres como Hitler o Madre Teresa de Calcuta y lo asombrosó fué que el agua reaccionó. Las fotografías del Señor Emoto revelaron como el agua cambiaba a los estímulos positivos de palabras cariñosas, de agradecimiento, melodías clásicas,etc formando bellas figuras; sin embargo el agua que había recibido pensamientos negativos, formaba caóticas y oscuras figuras.

Cada vez me encuentro con más artículos que hablan del efecto de nuestros pensamientos o palabras, " El Secreto " por ejemplo menciona algo parecido, la verdad es que personalmente no creía o creía un rato, pero después se me olvidaba, pero aquí hay fotos de por medio y me he quedado muy asombrada. Desde ahora en adelante tendré mas cuidado con lo que pienso.


A quí hay mas. . .

3 comentarios:

Susana Minna dijo...

Yo tengo el documental "El Secreto" la ley de atraccion, y es muy bueno y esos de los pensamientos lo pracitco mucho y realmenete funciona

Con respecto a tu pregunta me queda un cuello, y vale $4500, es gris y tiene un boton de alerce en forma de lunita
Si te parece te lo envio. y de paso te envio tambien de regalo una copia del documental que lo tengo en ingles y en español...

Un abrazo Sussy

Hilos y cruces dijo...

Buenas
Un sal es un Stitch a long, un bordado por partes que hace cada una.

iSiTa dijo...

Gracias por visitar mi blog. Lo de mis perritas fue hace tres años y aún las extraño.
Un abrazo desde por aquí cerquita =)