miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi ABC ( contagiado de otros Blogs )



Aura, algún día quisiera ver mi aura

Bailar , me gusta bailar cuando lo hago es como si botara las malas energías

C antar, me gusta cantarle a mi hijo, me hubiera gustado ser cantante.

CHocolate, me encantan, sobre todo con almendras mmmm,,,,, que rico !

D edos, los míos son muy flacos y me cuesta encontrar anillos que se ajusten bien

E speranza, esperar; ambos cuestan

F lamenco, algún día tomaré clases de este baile, lo encuentro fascinante.
G atos, me gustan pero, prefiero a los perros
H ijo, un regalo en mi vida, y que hay que cuidar.

I glesia, hace rato que no voy , y no sé si vaya algún día.

J oaquín, el nombre del angelito escogido para nosotros.

K ika, así me llamaba de niña nunca me gustó, me daba verguenza

L una, cuando era muy pequeña creía que era mi amiga y la llamaba " Señora Luna", lindo

recuerdo.

LLorar, he llorado mucho.

Manualidades, es lo que me agrada hacer, pero por ahora es casi imposible.

N iñez, la mía fué linda

Ñ andú, ave parecida a la avestruz, pero pequeña
Oro, no me gusta, prefiero la plata.
P erro, el mío se llama Felipe y es uno de " mis hijos peludos "
Q ueso, me gusta mucho
Rayando el sol... es mas fácil tocar el sol, que a tu corazón...
S eguridad, lo que a menudo me falta para valorarme mas.
T iempo, quisiera tener más, Tulipanes, son muy lindos.
Unión, la unión hace la fuerza.
V iento, me gusta sentirlo en mi cara y tambien escucharlo cuando "silba"
X algo desconocido ...
Y... no se me ocurre nada
Z zzzz

0 comentarios: